Venta / Alquiler de embarcaciones

Venta / Alquiler de amarres

Servicios de limpieza y acondicionamiento de embarcaciones

Ubicados en la mágica isla de Ibiza, LIVINAUTIC SERVICES ofrece su amplia experiencia profesional en el sector náutico para ofrecer el mejor servicio, un valor añadido que hace que nuestra actividad profesional sea eficiente y sobretodo personalizada.

Especializados en el ocio náutico, ofrecemos servicios de gran calidad siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes. Cabe destacar nuestros servicios de tratamiento antifouling y Polish, tratamiento específico de maderas, reparaciones, servicios de compra venta y alquiler de amarres y embarcaciones.

También disponemos de servicio de invernaje y custodias en agua.

AMARRES
Ponemos a su disposición amarres de venta y alquiler en la Marina de Santa Eulàlia de Ibiza. Si necesita otra localización en otra Marina Ibicenca o en Formentera nos encargamos de buscar la mejor opción disponible para que solo te preocupes de disfrutar de tu embarcación.

BARCO DE OCASIÓN
Una amplia gama de embarcaciones de ocasión, ya sean a motor o a vela, consulta nuestras promociones y nuestras embarcaciones disponibles. Si buscas alguna en especial, coméntanoslo y te facilitamos la mejor solución.

ALQUILER DE EMBARCACIONES
Disponemos de una flota amplia y diversa de embarcaciones para que pueda escoger entre aquella que mejor se adapta a sus necesidades y deseos. Con todos los extras que necesiten, tan solo tiene que indicarlo y nosotros nos encargamos que una vez a bordo disfruten de todas aquellos extras que deseen.

Ubicados en la Marina de Santa Eulàlia, confíe en Livinautic Services para un servicio y un trato exquisitos.

Venta y alquiler de barcos

Consulte nuestra amplia oferta de barcos, tanto en venta como en alquiler. Calidad a los mejores precios.

Leer más

Venta y alquiler de amarres

Disponemos de amarres de todo tipo para venta y alquiler en la isla de Ibiza. Consulte nuestro catálogo on-line.

Leer más

Nuestros partners